Nací una mañana muy lluviosa del mes de febrero, quizás de ahí me viene mi buen gusto por los días de invierno y la lecto-escritura.
Pero además tuve una suerte añadida: Nací al sur del sur (en La Línea de la Concepción en Cádiz), como muchos otros Soñadores.
No podría estar sin leer ni escribir, muchas veces he dicho que ambas siempre me salvan un poco de este mundo. Quizás por eso llevo escribiendo mis propias historias desde los 14 años (aunque hay evidencias de una historia realizada con 9 años para el colegio, que quedó en muy buen lugar. ¡Ya apuntaba maneras!)
Si bien es cierto que, el género de terror es uno de los que más me gustan tanto para leer como para escribir, toco varios tipos de narrativa para expresarme, la mayoría de veces lo hago intentando crear conciencia social, y hacer visible muchas realidades que viven en silencio personas de toda índole, tal vez no pueda arreglar el mundo entero, pero como buena soñadora, creo en la utopía de poder, por lo menos, dejar un poquito mejor el trocito de Tierra en el que a mí me toca vivir.
Tengo Terminados a día de hoy varios libros, entre ellos:
- Héroes En Silencio (historia basada en la época de la guerra civil)
- Soliloquios (poemario)
- Señales Del Otro Lado (conjunto de relatos de terror)
- El Juego Del Olvido (historia basada en el Alzheimer)
- El Baúl De Los Cuentos (conjunto de relatos para niños/as)
- El Legado De LiLith (novela vampírica)
- Las Sombras De La Oscuridad (novela de terror)
- Mi Amigo Antonio (historia dedicada a la figura de Antonio, el Soldadito de Algeciras).
Y algunos más que se encuentran en proceso, ya que no dejo de escribir.